BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de febrero de 2010

Cupido.



Cuando Cupido inserta la lanza del amor en dos vidas nuca enseña los desengaños los sufrimientos, solo te muestra lo lindo del amor. Cupido no une parejas las parejas se unen solas, el amor es bello cuando lo vives con la persona que te corresponde de la misma manera.

Cupido es el mito del amor, es lo precioso, lo fantasioso, son las flores color rosa sin espinas, lo girasoles que nunca se marchitan y las rosas blancas que nunca se ponen amarillentas por la falta de agua o como señal de que ya se están marchitando.

El Cupido de cada persona es su corazón, las palabras, la sinceridad entre las parejas, Cupido es nuestro yo interior, el amor no es fantasía, el amor no un sueño, el amor se vive cada día con la pareja que amas, que vives su respiración, que siente su presencia sin esa persona estar hay, que sabes cuando esa persona esta llegando porque ya sientes el olor de su piel que tanto te atrae, Cupido es el amor que vivimos cada día, cada noche que pasa haciendo el amor entregados uno al otro, cada sol aculándose, cada mañana fría entre los brazos caliente del amor de tu vida Cupido es el amor que llevamos dentro cada uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY VERDADERO SOBRE LO QUE DICES QUE EL CUPIDO DE CADA PERSONA ES UNO MISMO

Anónimo dijo...

ES MUY VERDADERO QUE EL CUPIDO DE CADA PERSONA ES UNO MISMO