BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

Como se que me amas


Como creer que me amas si demuestra inseguridad entes mí deseos contigo, como siento que me dices la verdad si siempre vives obviando mis ilusiones, como saber que en verdad me amas si vives en otro mundo. Sufriste durante mucho tiempo mientras el nunca supo lo que pasabas en tu noches frías y de luna llena que quisiste pasarla junto a el y nunca estuvo hay para calentar ese amor que te hacia falta, faltando ese amor buscaste un desahogo que se convirtió en tu confidente y tu paño de lagrimas dándole entrada a tu vida sin darte cuenta que a lo largo de ti vida se convertiría en una pesadilla.
La entrada de una persona en tu vida se puede convertir en opresiones para tu amante, pero nunca el, dejar de luchar por enmendar el error, será difícil pero cuando se ama y las cosas se hacen con amor, todo es posible siempre y cuando haya disposición.
El amor se demuestra no importando las contrariedades, cuando hay amor se aguanta, se resiste, se sostiene al máximo las decepciones y las desilusiones porque llegara un día que tu amante se dará cuenta de sus errores y querrá alcanzarte solo ábrele las puertas al cambio, el hombre es un ser muy egoísta pero a la vez sensible a los desengaños, nunca niegues el cambio en tu vida, cambias para bien nunca para mal, el amor en pareja es bonito cuando las cosas se hacen con amor y disposición no ocurre eso mejor es no estar unidos.

0 comentarios: