BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de mayo de 2014

UN CORAZON ENAMORADO


Llegas a mi vida así de la nada, entras mi corazón como ladrona arrasando con todo a tu paso, entras en mi vida como si tuvieras el derecho de posarte  en mi corazón así de la nada, me enamoras  con tus palabras, me acaricias con tus besos y me haces el amor con tu mirada.

Te conviertes en mi luna y mi sol, te vuelves en mi necesidad, revolucionas mi vida al punto que no veo sin tus ojos, porque son las lumbreras que se perdieron cuando tuve un corazón herido, ahora paso de ser un corazón herido a un corazón enamorado.

Eres mi pensamiento, eres mi sangre, eres mi respiración, eres la inspiración de mis días, eres la fuerza que inspira a un corazón herido a querer revivir y pasar a un corazón enamorado.

0 comentarios: