BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

ACOMPAÑADO DE TU RECUERDO


Aun conservo una foto tuya que me recuerda aquellas tardes, aun conservo aquella carta que al escribirla pase desapercibo que cada párrafo que comenzabas tenia la inicial de mi nombre. Hoy me siento en la esquina de mi cuarto a leer todas esas cartas y ver esas fotos que como locos nos tiramos y así recordarte en un silencio desconsolador y pidiendo a dios que me saque de esa depresión que no deja espacio en mi vida para volar de nuevo.

Cuando intento salir de ese cuarto frío que vive mi recuerdo, siempre llegas de nuevo y me haces volver a el, hay días en los cuales me haces falta, hay día en los cuales sueño contigo toda la noche, hay días en los cuales siento que me llamas, siento tantas cosas, que ya no se ni siquiera lo que siento por ti.

0 comentarios: